Publicidad

R-Type Final 2 es anunciado oficialmente. La mítica saga buscará financiación con una campaña de crowdfunding

R-Type Final 2 es anunciado oficialmente. La mítica saga buscará financiación con una campaña de crowdfunding
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Esto sí que es empezar el mes por todo lo alto, porque Granzella ha anunciado el desarrollo de R-Type Final 2, la próxima entrega de la fascinante franquicia de shoot'em up de scroll lateral que nos dejó con grandes juegazos hace más de 20 años y que planea regresar próximamente si todo va bien.

El motivo se debe a que sus responsables planean buscar financiación para que el título salga adelante. Para ello iniciarán una campaña de crowdfunding en mayo, donde se espera que se ofrezcan más detalles acerca de cómo será, aunque más abajo podéis echarle un ojo a su primer teaser que nos muestra la buena pinta que tiene lo poco que se deja ver.

Al menos han podido adelantar algunas de sus características más importantes. Así sabemos que, al contar ahora las pantallas con un ratio de 16:9, se podrá conseguir que los niveles sean más impresionantes que nunca y presenciemos todo un espectáculo visual con los disparos de nuestra nave, los diseños de los escenarios y los enemigos y las explosiones que se producirán.

R-Type Final 2

El equipo también ha adelantado que los enemigos se volverán más fuertes cuanto más jueguen los jugadores. De este modo, las naves rivales se generarán con las piezas de otros enemigos para que así aparezcan más y sean más poderosas. Por lo tanto, esto hará que el nivel de dificultad varíe dependiendo de la habilidad de cada uno, para que así siempre tengan un reto que afrontar y, por consiguiente, puedan obtener una mayor puntuación.

Entre las naves para seleccionar se espera que se incluyan algunas de las más icónicas de toda la saga, así como sus respectivas armas y disparos especiales. Así pues, tocará seguir de cerca el desarrollo de R-Type Final 2 y sobre todo su campaña de financiación, sobre la que cruzamos los dedos para que todo vaya bien. De ser así, el juego saldría a la venta en PS4, a falta de confirmar si acabaría llegando a otras plataformas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir