Compartir
Publicidad

'Red Dead Redemption', ya está disponible el DLC 'Leyendas y asesinos'

31 Comentarios
Publicidad

Rockstar sigue trabajando en su actual título estrella. 'Red Dead Redemption' recibió ayer el pack 'Leyendas y asesinos', su nuevo contenido descargable (en esta ocasión de pago, 800 Microsoft Points/9.99€) para las plataformas digitales de Xbox 360 y PS3.

Como viene siendo habitual, el lanzamiento del DLC vino antecedido de un excelente vídeo donde se explicaba detalladamente qué podríamos encontrar en su interior. Perfectamente doblado al español, hay poco más que decir al respecto. Aun así me gustaría destacar el guiño que incluye a 'Red Dead Revolver', aquel juego huérfano de la anterior generación que Rockstar acogió en su seno y que ha resultado el germen de esta barbaridad de título que es 'Red Dead Revolver'.

No deja de ser una curiosidad para los que no posean aquel título, pero para los que tengan la suerte de haberlo jugado resultará de un extraño placer ver a los personajes de antaño lucir polígonos y texturas de nueva generación. Lo dicho, la brillantez está en los pequeños detalles.

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Red Dead Redemption

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio