Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5: Alternative Edition'. Tráiler de esta nueva versión del juego de Capcom

'Resident Evil 5: Alternative Edition'. Tráiler de esta nueva versión del juego de Capcom
Guardar
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La historia se repite. La experiencia nos dice que ciertas compañías exprimen la gallina de los huevos de oro hasta atragantarla. Capcom es experta en ello, y buena prueba de lo que afirmo es lo que hizo con el clásico ‘Street Fighter II’ y sus casi infinitas versiones (cosa que va a repetir con la cuarta entrega), y tres cuartos de lo mismo va a pasar con ‘RE5’ en su nueva versión titulada ‘Resident Evil 5: Alternative Edition’.

¿Y qué encontraremos aquí? Pues antes de decíroslo os debo de advertir que hay spoilers que deberían leer solamente los que se pasaron el ‘Resident Evil 5’ original, porque si no os voy a chafar alguna que otra sorpresa.

Hecha la advertencia, prosigamos…

‘Resident Evil 5: Alternative Edition’ fue creado en principio para aprovechar el próximo periférico de Sony con control de movimiento, pero como sabemos también se ha confirmado finalmente para Xbox 360. De PC no se sabe nada, pero vista la tónica general de los últimos años, tal vez en el futuro acabe llegando.

El caso es que en esta revisión del juego de Capcom manejaremos a Chris Redfield y… a Jill Valentine. Igual que en el debut de la saga en Playstation, allá por el lejano 1996. Gráficamente será lo más parecido al remake que salió posteriormente para Gamecube, y ya solamente por esto habrá fans que se rasgarán el bolsillo para revivir las aventuras de esa pareja aunque en otro marco temporal. Porque aquí nos situaremos tres años antes de los hechos acontecidos en ‘Resident Evil 5’, estando en la mansión de Spencer. Tal y como pasaba en alguno de los flashback que vimos en el citado juego. Y sí, estará Wesker, cómo no.

Se comenta que su duración girará en torno a las dos horas, y que saldrá a lo largo de la primavera del 2010 en Japón. A mí, pese a la escasez de añadidos, me ha convencido. Además, ese toque con Moonlight Sonata me ha recordado muchas cosas…

Vídeo | Gametrailers
Más en Vidaextra | ‘Resident Evil 5’: guía para conseguir todos los emblemas de la BSAA, ‘Resident Evil 5’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos