Compartir
Publicidad

'Resident Evil 5' significa un nuevo camino para la saga, según Capcom

'Resident Evil 5' significa un nuevo camino para la saga, según Capcom
44 Comentarios
Publicidad

Si habéis leído los últimos twitts de la cuenta que VidaExtra tenemos en Twitter habréis notado que varios de los editores hemos estado dándole durante este fin de semana al ‘Resident Evil 5’. Y nos ha gustado. En breve tendréis el análisis, pero a mí me ha parecido todo un juegazo.

Capcom sabe lo que tiene entre manos y hacia dónde quiere que la saga vaya encaminada a partir de ahora, con lo que no es de extrañar que Chris Kramer, uno de los jefes en la división norteamericana de Capcom, haya declarado que ‘Resident Evil 5’ significa la apertura de una nueva dirección para la serie, considerando como primer acto de la franquicia a todos los títulos anteriores:

Es un buen momento para que los jugadores se unan (a la saga RE) porque lo que estamos haciendo es decir adiós a un montón de elementos argumentales pertenecientes, básicamente, al primer acto de la franquicia Resident Evil.

Y sigue:

Resident Evil 5 está realmente encaminando la franquicia hacia lo que va a pasar a partir de ahora en adelante estableciendo nuevos personajes y argumentos en lo que sería una nueva dirección para el juego.

Por mí vale, creo que si no se quiere acabar con la saga lo mejor es darle un buen lavado de cara y llevarla adelante volviendo a partir de cero. O casi. De otra forma lo único que veríamos sería una y otra vez lo mismo.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio