Publicidad

Risk of Rain 2 se juega gratis este fin de semana para celebrar su primer año como acceso anticipado

Risk of Rain 2 se juega gratis este fin de semana para celebrar su primer año como acceso anticipado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El primer Risk of Rain es todo un clásico del roguelike con horas y horas de contenido. Un juego de acción y plataformas en 2D en el que nos quedábamos varados en un planeta alienígena y teníamos que enfrentarnos a sus montones de criaturas. Su secuela mantiene más o menos la misma premisa, solo que ahora en 3D.

Si todavía no habías probado Risk of Rain 2, este fin de semana podrás hacerlo. La obra de Hopoo Games se juega gratis desde el 2 hasta el 6 de abril en Steam. Es decir, a partir de mañana. Como siempre, al ser una prueba gratuita no os lo quedaréis para siempre. Una vez pase el periodo, tendréis que comprarlo si queréis seguir jugando.

Risk of Rain 2

Afortunadamente, estará rebajado un 20% hasta el día 6. Esta promoción llega para celebrar el aniversario del lanzamiento en acceso anticipado del juego, así como su nueva actualización Artifacts 2.0. Esta recupera el sistema de artefactos de la primera entrega y añade una nueva zona, nuevo jefe secreto, objetos, enemigos y más.

Desde que se puso a la venta hace un año, Risk of Rain 2 no ha dejado de actualizarse. Hopoo Games anticipó entonces que el lanzamiento de la versión final se produciría esta primavera. Todo parece indicar que así será, aunque nunca se sabe.

La saga Risk of Rain tiene una premisa peculiar dentro del roguelike. Cuanto más tiempo tardemos en avanzar, más difícil se hará, así que tenemos dos opciones. O bien ir a toda prisa para evitar que los enemigos se vuelvan demasiado duras, o pararnos a explorar para conseguir buenos objetos con los que hacerles frente, tardando más en el proceso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios