Compartir
Publicidad

Roger Jr. se queda fuera de Tekken 7 y no veremos animales "menos fuertes que un ser humano"

Roger Jr. se queda fuera de Tekken 7 y no veremos animales "menos fuertes que un ser humano"
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un año formidable para los juegos de lucha la edición doméstica de 'Tekken 7' se postula como la carta más alta del género, y no es para menos: un motor gráfico renovado, la promesa de un modo historia ambicioso, invitados de lujo y el regreso de los pesos pesados de la saga, aunque desafortunadamente ya hay una baja confirmada.

'Tekken 2' sorprendió a propios y extraños con la inclusión de Roger, un canguro que no pasaría desapercibido entre los personajes seleccionables. Este honor sería heredado a partir de 'Tekken 5' por 'Roger Jr.' (y Mrs. Roger) y se mantendría hasta 'Tekken tag Tournament 2'. Sin embargo, los tiempos y la sensibilidad de los jugadores ha cambiado.

1

Tal y como indica el Katsuhiro Harada al medio VG247, actualmente incluir este tipo de animales en un juego como 'Tekken 7' a día de hoy puede levantar susceptibilidades en sectores concretos.

Apareció un video de un perro doméstico enfrentándose a un canguro, y su dueño acabó golpeándole en la cara. Aquello se convirtió en un gran problema. La gente se quejaba de que aquel tipo golpeara a un canguro.

Parece que en los últimos años se ha incrementado el número de activistas por los animales, y a pesar de que lo más probable es que no estarían dispuestos a jugar a [Tekken 7], acabarían enterándose de que ha salido a la venta un juego que permite golpear a un canguro. Y se quejarían de ello.

Sin embargo, es curioso que el juego ofrezca la posibilidad de controlar y combatir contra osos, y Harada justifica el por qué.

Kuma forma parte del juego y esto se debe a que un oso es -obviamente- más fuerte que un ser humano.

Puede que esto reduzca drásticamente las posibilidades de que regrese el bueno de Gon al juego, pero hay que admitir que por suerte o por desgracia a Harada no le faltan razones para tomar esta decisión.

Con todo, hay que admitir que la plantilla de luchadores de 'Tekken 7' no se queda coja con nada menos que 36 personajes confirmados hasta la fecha, y se esperan nuevas incorporaciones tras su lanzamiento, previsto para el próximo 2 de junio en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Kuma, Panda y los torneos online se suman al festival de mamporros de Tekken 7, Tekken 7 presenta todos sus modos de juego en un tráiler en el que los puñetazos están a la orden del día

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos