Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores de más 'Uncharted'. ¿Nathan Drake vuelve a la nieve en su siguiente aventura?

Rumores de más 'Uncharted'. ¿Nathan Drake vuelve a la nieve en su siguiente aventura?
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya se empiezan a mover los hilos publicitarios de la siguiente aventura de Nathan Drake, un nuevo episodio de ‘Uncharted’, vamos. No sabemos si las pistas que se han ido desvelando tienen que ver con un nuevo videojuego o con un pack de contenido descargable para ‘Uncharted 2’, pero no tardaremos en saberlo vamos.

Lo que sí está claro es que algo están tramando en Sony Europa a tenor de la información que ha ido apareciendo en meinVZ, una suerte de clon de Facebook germano. Allí, en una página que parece mantenida por SCEE, han empezado a aparecer diversos mensajes sobre una aventura que el supuesto Nathan estaría llevando a cabo. Una aventura que, de nuevo, vuelve a llevarlo a paisajes helados.

“Esto es probablemente una locura pero estoy buscándolo. Volando a Fredrikstad, el lugar de nacimiento de Amundsen.

Resulta que Fredrisktad está en Noruega y Amundsen fue el primer explorador capaz de llegar al Polo Norte y al Polo Sur justo antes de desaparecer misteriosamente en 1928 cuando formaba parte de una misión de rescate. Su cuerpo nunca apareció y se especula con que el hidroavión en el que viajaba acabó estrellándose en el mar de Barents. Otro explorador con final misterioso en un paraje espectacular y lleno de peligros, ingredientes más que perfectos para que Nathan meta su cabecita.

Lo mejor del asunto es que hace unas semanas aparecieron, en esa misma web, más mensajes sobre la vida de Amundsen. En concreto hablaban de que el explorador noruego habría escrito sobre unas antiquísimas ciudades encontradas bajo el hielo.

¿Contenido descargable?, ¿Una nueva ventura?, ¿una estrategia de marketing más? Quizá en el E3 lo sepamos. Seguiremos atentos.

Vía | Kotaku
Más Información | meinVZ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos