Publicidad

Ruta pacifista en GTA V: averiguan el número imprescindible de muertes que hay que realizar para superar el juego de Rockstar

Ruta pacifista en GTA V: averiguan el número imprescindible de muertes que hay que realizar para superar el juego de Rockstar
4 comentarios

Ocho años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V y todvaía se encuentra coronando durante muchas semanas los tops de ventas de videojuegos. Rockstar ha conseguido que su obra perdure en el tiempo, con un lanzamiento original en PS3 y Xbox 360 y con una nueva parada en PS5 y Xbox Series X/S.

Con tantas posibilidades exploradas, es complicado imaginarse formas de exprimir todavía más el juego. Sin embargo, la cuenta Sex-Positive Gamer nos trae una que consiste en superar GTA V consiguiendo el menor número de muertes posibles.

172 muertes para Michael, 295 para Franklin y 258 para Trevor (sorprendente que no gane Trevor). Esto hace un total de 725, pero hay que añadir una más, la realizada entre los tres al final del juego cuando matan a Devin Weston, lo que dejaría el contador final en 726 muertes imprescindibles.

Tal y como puedes ver en el vídeo anterior, todos los asesinatos están recopilados perfectamente capítulo por capítulo para que no pierdas detalle. Este grupo se tomó la molestia de comprobar que eran necesarias 1.216 muertes en Max Payne 3, lo cual es significativamente mayor a GTA V.

Entre las reglas que se marcaron para superar este desafío, se encuentra la opción de superar, siempre que se pueda, las misiones con sigilo. Jamás se abalanzaron sobre los peatones, dispararon a alguien por error o comenzaron una persecución policial innecesaria. Por supuesto, no realizaron ninguna misión secundaria.

También optaron por huir cuando el juego planteaba la posibilidad. La opción de unirse y matar a Devin provoca más muertes que si escogemos acabar con Michael o Trevor, pero decidieron tomar esta vía para respetar el canon de GTA Online.

Un duro trabajo que les ha costado 6 meses de juego, grabación, repetición y análisis hasta llegar a una conclusión definitiva.

Más guías de GTA Online

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio