Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third' y su programa de iniciación: completo editor de personajes con posibilidad de compartir online

'Saints Row: The Third' y su programa de iniciación: completo editor de personajes con posibilidad de compartir online
34 Comentarios
Publicidad

Tiempo atrás ya le habíamos echado un vistazo al editor de personajes del ‘Saints Row: The Third’, siendo más completo (y explícito) que el del anterior videojuego de los Saints. Pero ahora toca verlo en profundidad. Las distintas opciones disponibles que tendremos para nuestra recreación virtual, sea hombre o mujer (da igual lo que escojamos, que ya dentro de la partida podremos cambiar de sexo tantas veces deseemos), tanto en el aspecto estético de nuestro propio físico, como de los complementos a mayores, sin dejar de lado los tatuajes.

Bajo el nombre de Initiation Station moldearemos nuestro personaje a nuestra imagen y semejanza… o a lo más opuesto a nosotros. La imaginación será nuestro límite, siendo lo mejor de todo la opción de compartir nuestras creaciones con los demás por Internet. Creamos nuestro miembro de los Saints, lo subimos, y listo. Del mismo modo, también podremos ver las creaciones de los demás, e incluso descargarlas. Aparte que habrá un montón de estadísticas dentro de la página oficial del propio ‘Saints Row: The Third’, con características todavía por desvelar.

Con esta característica ‘Saints Row: The Third’ cumple con otro de los objetivos que se le piden a una tercera entrega. Y visto lo visto con lo demás, parece que variedad no le va a faltar. Suerte que el 18 de noviembre está a la vuelta de la esquina… Miedo me dan las posibles creaciones que veremos en su página oficial a partir de entonces. Porque de un videojuego tan cafre no puede salir otra cosa que creaciones cafres y alocadas. Cuanto más estrambóticas, mejor.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames
En Vidaextra | ‘Saints Row: The Third’ no se anda con chiquitas en su nueva ración de imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio