Publicidad

Se filtra la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge para marzo de 2020 junto con un par de betas previas a su llegada

Se filtra la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge para marzo de 2020 junto con un par de betas previas a su llegada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta noche es clave para el futuro de Microsoft porque celebrará su evento X019, el cual promete estar cargado de grandes sorpresas, entre ellas el primer gameplay oficial de Age of Empires IV. No obstante, parece ser que a los de Redmond se les ha escapado antes de tiempo uno de los anuncios que se iba a producir en unas horas.

Resulta que en la tienda de Microsoft se ha filtrado la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, el nuevo proyecto multijugador de Ninja Theory que se anunció en el último E3. De acabar siendo cierto, saldrá a la venta el 24 de marzo de 2020.

Microsoft ha intentado darse prisa en actualizar la página de nuevo para eliminar esta información, pero ya era demasiado tarde. Así pues, con los datos que se han indicado, parece ser que este título de cuatro contra cuatro dispondrá de dos betas cerradas. Una de ellas fijada para el 14 de febrero y la otra para el 13 de marzo.

Bleeding Edge Tienda

Aquellos que realicen la reserva por anticipado o estén suscritos a Xbox Game Pass tendrán la posibilidad de participar en cualquiera de estas dos betas. Es más, todos ellos recibirán a cambio un pack muy especial con skins exclusivas y otra serie de artículos relacionados con los personajes de este juego de acción.

Es de esperar que todos estos detalles se confirmen oficialmente a lo largo de esta noche, así que en unas horas lo comprobaremos y de paso veremos si se da a conocer más información acerca de este nuevo proyecto de Ninja Theory para Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir