Compartir
Publicidad

'Shadowgun': iPod, iPhone y iPad ya tienen su 'Gears of War'

'Shadowgun': iPod, iPhone y iPad ya tienen su 'Gears of War'
67 Comentarios
Publicidad

El catálogo iOS (iPod, iPhone, iPad) está plagado de verdaderos juegazos, la gran mayoría de veces con un éxito que no le llega a la suela a títulos del calibre mediático como ‘Angry Birds’, pero que sin embargo acaban consiguiendo que los dispositivos de Apple se parezcan más a una consola portátil que a lo que realmente parecía ser en primer lugar.

No faltan juegos de acción, pero aún no he encontrado uno que me enganche por su control. Nunca antes había sentido la necesidad de tener un pad en las manos con tanta fuerza, y es que controlar según que personajes con la pantalla táctil puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza, provocando que abandones el juego a las primeras de cambio pese a lo particular y divertido de su propuesta.

Esperemos que eso no ocurra con ‘Shadowgun’, un videojuego desarrollado por la compañía Madfinger Games que, a tenor de lo visto en su primer tráiler, tiene una pinta estupenda. Veremos qué tal funciona en el futuro ese sistema de coberturas en la pantalla táctil. Por el momento en materia de gráficos parece que va muy bien servido. No me quiero imaginar en qué se va a convertir esta industria como Apple haya puesto un poco de empeño en la potencia del nuevo iPhone.

Si os ha gustado sabed que el juego llegará a la App Store dentro de tres días, el día 28. Parece que están bastante interesados en crear una saga si el título funciona, por lo que su historia promete ser bastante profunda, dejando entrever situaciones y novedades que podremos ver en futuras entregas. Veremos qué tal les queda el juego.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio