Compartir
Publicidad
Publicidad

Si mezclas a los Teleñecos con 'Resident Evil 5', te sale esto...

Si mezclas a los Teleñecos con 'Resident Evil 5', te sale esto...
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

El mundo de los videojuegos es el lugar de más de una desquiciada propuesta y la que hoy os traemos no deja lugar a dudas. Es un auténtico delirio que sólo podrán soportar las cabezas más amuebladas.

En IGN, responsables de aquel mítico trailer de la película de 'Zelda' o de la historia romántica en territorio enemigo de 'Killzone 2', ha tenido a bien crear la versión más desquiciada de 'Resident Evil 5'.

Un juego que ha dado mucho de qué hablar y que está triunfando en las listas de ventas de medio mundo, pero que de haber existido en la forma y estilo que proponen en IGN, de buen seguro habría vendido más. ¿Qué podría salir de fusionarlo con los famosísimos teleñecos de Jim Henson?. Pues nos encontraríamos al mejor Chris Redfield de toda la historia.

En un mundo tan sentimental como este, en el que por menos de nada se montan discusiones sobre qué consola es mejor o sobre las anodinas diferencias visuales entre dos títulos muy parecidos, nunca viene mal relajarse y empezar la semana de vacaciones con algo así.

Atención al mejor momento: ¡Weskeeeeer!, ¡Weskeeeeeer!

Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos