Compartir
Publicidad

Si teníais ganas de Pokkén, la nueva evolución de Mewtwo os va a dejar ojipláticos

Si teníais ganas de Pokkén, la nueva evolución de Mewtwo os va a dejar ojipláticos
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los enfrentamientos de los monstruos de bolsillo de la Gran N darán un giro bajo una nueva jugabilidad que dejará de lado los combates por turnos para presentarse como un juego de lucha, avalado por el propio equipo de la serie 'Tekken' con el mismísimo Katsuhiro Harada a la cabeza del proyecto. Si bien su aparición para recreativas en Japón ya nos descubrió un plantel de personajes pintoresco compuesto por algunos de los más poderosos Pokémon de todas las ediciones de sus entregas para las portátiles de Nintendo, el juego presentará en exclusiva uno nuevo que no habíamos visto hasta ahora y que se presenta como el jefe final de 'Pokkén Tournament'.

Conocido popularmente como Dark Mewtwo, esta variante del Pokémon que pudimos ver en la primera generación de juegos que salió hace casi veinte años podría tratarse de una nueva Mega-Evolución inédita a las que vimos en 'Pokémon X' y Pokémon Y'. De momento aparece como jefe oculto en las recreativas a pesar de que seguramente podamos disfrutarlo en la versión doméstica para Wii U aninciada para el próximo año.

'Pokkén Tournament' cuenta con una selección de Pokémon de las distintas entregas de la saga aparecidas a través de los años, entre las que podremos seleccionar a Lucario, Charizard, Machamp, Gengar, Blaziken, Gardevoir o el mismísimo Pikachu, el cual contará con una versión alternativa ataviado con las mayas de un wrestler profesional. El lanzamiento a nivel mundial de 'Pokken Tournament' está previsto para primavera de 2016 ¿Será Dark Mewtwo el único personaje sorpresa que encontraremos?

En Vida Extra | Los creadores de Tekken nos muestran su visión del mundo Pokémon en el nuevo trailer de Pokkén Habemus torneo en Wii U: Pokkén Tournament se confirma para 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos