Compartir
Publicidad
Publicidad

'Silent Hill: Shattered Memories' anunciado para Wii

'Silent Hill: Shattered Memories' anunciado para Wii
Guardar
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que esta noticia haya aparecido en la Red precisamente hoy, un 1 de abril, me hacía dudar de que fuera una cuidada broma cruel del April Fools’ Day, pero tras haber leído sobre ello en unos cuantos medios respetables, donde instían en la veracidad del asunto, finalmente he terminado por convencerme de que es cierto el notición: señores, Wii tendrá su propio ‘Silent Hill’.

Su título es ‘Silent Hill: Shattered Memories’, y será dado a conocer oficialmente en el próximo número de la revista Nintendo Power, donde le dedicarán un reportaje de 10 páginas, pero los chicos de GoNintendo se han adelantado colgando algunas imágenes escaneadas y extractos del artículo.

Al parecer, el juego recreará los acontecimientos del primer ‘Silent Hill’, aunque sus creadores insisten mucho en que no se trata de un simple remake, sino que busca ir más allá, reinventando el juego con una historia que variará sustancialmente, personajes que tomarán un papel diferente y otros muchos cambios.

Silent Hill: Shattered Memories para Wii

El cuerpo central de la historia se mantendrá, por lo que volveremos a meternos en la piel de Harry Mason para lanzarnos en la búsqueda de su hija en el pueblo más maldito de los videojuegos, pero a partir de ahí, sus creadores pretenden incluir gran cantidad de cambios para ofrecer una experiencia diferente.

Por descontado, se aprovecharán las posibilidades del wiimote, especialmente en lo que a puzzles se refiere, donde éste tomará todo el protagonismo. Algo muy interesante también es que ahora tendremos posibilidad de pasar por todas las puertas que nos encontremos, en lugar de ser decorado en su mayoría, como hasta ahora ocurría.

En general, de lo poco que se ha filtrado, se desprende un interés de los creadores por dotar al juego de mucha mayor profundidad en todos los aspectos. Las imágenes escaneadas, que por cierto tienen muy buena pinta, dan más credibilidad al asunto; pero en cualquier caso, me gustaría mantener un pequeño margen a la duda.

Si al final resulta ser una broma, los chicos de GoNintendo se han quedado con todos nostros, y un aplauso para ellos. Y si no es así, menudo juegazo tenemos en camino.

Silent Hill: Shattered Memories para Wii

Vía | GoNintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos