Compartir
Publicidad

Sony registra un par de webs que apuntan a la película de 'The Last of Us'

Sony registra un par de webs que apuntan a la película de 'The Last of Us'
70 Comentarios
Publicidad

Nadie duda de las posibilidades cinematográficas de 'The Last of Us'. De hecho Alex nos lo pasó hace poco en formato película y oye, el juego aguanta perfectamente. Es una de esas pequeñas maravillas con las que PS3 está dejando paso a la próxima generación y es lógico pensar que en Sony quieran convertirlo en una película por todo lo alto.

Sobre todo viendo lo difícil que les está resultando hacer lo mismo con la saga 'Uncharted', algo que a priori no debería parecer muy complicado y que a la hora de la verdad no acaba de salir. El caso es que hoy sabemos que Sony Pictures ha registrado dos dominios de internet que apuntan directamente a una posible película de 'The Last of Us'.

"TheLastOfUs-Movie.com" y "TheLastOfUsMovie.net", ambos registrados por MarkMonitor (la agencia de protección de marca de la propia Sony). ¿Puede significar esto que la producción cinematográfica de 'The Last of Us' está en marcha? Puede que sí, pero también puede ser que Sony esté intentando proteger una marca de su propiedad para evitar que cualquier listo se haga con los dominios y luego quiera revenderlos.

Pero pongámonos en que la película se hace… ¿a quién querríais ver haciendo de Joel y Ellie? ¿Nicolas Cage y Megan Fox no os parecen una buena opción? A Alex le han parecido perfectos para el papel.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio