'Soul Calibur' llegará en breve a iOS. Galería de imágenes

'Soul Calibur' llegará en breve a iOS. Galería de imágenes
30 comentarios

Si en pleno 1999 alguien nos dijese que el sobresaliente ‘Soul Calibur’ de Dreamcast llegaría a móviles al cabo de trece años lo más probable es que nos echásemos a reír. Mucho. Pero como es bien sabido, la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y en el terreno de los móviles también, por lo que si hoy nos formulasen esa misma pregunta nuestra reacción sería de los más normal.

Y es que sí, ‘Soul Calibur’ llegará en breve a dispositivos iOS (iPad, iPhone y iPod Touch), a un precio todavía por confirmar. Una de las mejores entregas de una de las sagas más respetadas del mundo de la lucha en tres dimensiones (cuya quinta entrega está al caer; 3 de febrero en PS3 y Xbox 360), por lo que la simple idea de su portabilidad es el sueño que muchos estaban esperando.

El próximo 19 de enero estará en la App Store, y comprobaremos que a pesar de las diferencias entre la Dreamcast y los dispositivos iOS, la conversión no está nada mal, puesto que respeta los modos arcade battle, time attack, survival, extra survival, practice y museum, y además con marcadores online para time attack, survival y extra survival. Nada, pero que nada mal.

¿Qué tal si os digo que en menos de trece años veremos el ‘Soul Calibur V’ en móviles y tabletas?

Vía | Andriasang

Temas
Comentarios cerrados
Inicio