Compartir
Publicidad

Square Enix saca músculo con el vasto mundo de Just Cause 4 y sus diferentes biomas en un nuevo tráiler

Square Enix saca músculo con el vasto mundo de Just Cause 4 y sus diferentes biomas en un nuevo tráiler
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una cosa es ver el mundo abierto de 'Just Cause 4' a vista de pájaro y otra muy distinta es presentar en propiedad Solis, el colosal mundo abierto que tendremos a nuestra disposición y que, gracias a la predisposición de Rico Rodríguez y sus juguetitos, convertiremos en nuestro parque de atracciones particular.

Avalanche Studios pondrá a nuestra disposición un enorme y muy contrastado escenario cuyos entornos habitados se inspiran en sudamérica y en el que descubriremos bosques tremendamente detallados, imponentes montañas nevadas, desiertos prácticamente interminables, colinas bucólicas... y un clima indómito.

1

Y, para mostrar todo lo anterior en propiedad Square Enix inicia la nueva serie de vídeos 'Spotlight' dedicados ofrecer un vistazo privilegiado a los elementos clave de 'Just Cause 4', y -de paso- presumir merecidamente del trabajo del estudio sueco.

Siete minutos de gameplay en los que Rico Rodríguez se pierde en el espectacular y exótico mundo abierto, recorre las zonas urbanas y los terrenos salvajes a través de toda clase de vehículos y se enfrenta a los cambios climatológicos, una de las novedades estrella de la actual entrega.

1

Eso sí, este es sólo el primero de los gameplays con los que Square Enix repasará todos los puntos fuertes del que promete ser su lanzamiento más explosivo. ¿Cuando llegará el siguiente? Bueno, 'Just Cause 4' se pondrá a la venta en Xbox One, PS4 y PC el 4 de diciembre, así que hay margen para muchos adelantos más.

Más sobre Just Cause 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio