Compartir
Publicidad

Star Citizen: el espectacular tráiler de Squadron 42 cuenta con Gillian Anderson, Mark Hamill y más estrellas

Star Citizen: el espectacular tráiler de Squadron 42 cuenta con Gillian Anderson, Mark Hamill y más estrellas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si mi memoria no me falla, el nuevo vídeo de Squadron 42, la campaña para un jugador ambientada en el universo de Star Citizen, es el que más caras conocidas ha logrado aglutinar para un videojuego. Pero además de eso es sugerente como pocos y creo no equivocarme al asegurar que es capaz de hacernos babear a todos los amantes de la ciencia ficción.

Kojima está fichando a actores y actrices reconocidos para Death Stranding como Lindsay Wagner, Léa Seydoux o Norman Reedus, por ejemplo, y muchos otros videojuegos han recurrido a esta técnica durante los últimos años, pero es que en Squadron 42 tenemos a Gillian Anderson, Mark Hamill, Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Mark Strong, John Rhys-Davies, Henry Cavill... la locura máxima.

Echadle un vistazo al tráiler, no tiene desperdicio:

Squadron 42, según la información oficial, nos llevará hasta el año 2945, donde asumiremos el papel de un piloto novato y deberemos proteger a la humanidad tanto de peligorsas razas alienígenas como de proscritos y bandidos. Formaremos parte de una tripulación donde cada miembro tendrá su propia personalidad y contará con sus propios arcos argumentales. Podemos esperar también un sistema dinámico de conversación y reputación con el que podremos definir el tipo de personaje que queramos ser durante la aventura.

Lamentablemente seguimos sin tener fecha de lanzamiento oficial, aunque parece ser que desde Cloud Imperium aseguran que darán a conocer la hoja de ruta de cara a la salida de Squadron 42 a partir del próximo mes de diciembre.

Más vídeos sobre Star Citizen desde la CitizenCon

Cloud Imperium ha publicado más nuevos vídeos sobre Star Citizen junto al de Squadron 42 durante las últimas horas con motivo de la CitizenCon que tuvo lugar el 10 de octubre en Austin (Texas). Os los dejamos aquí:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio