Publicidad

Star Wars Battlefront 2 es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store: descárgalo y es tuyo para siempre

Star Wars Battlefront 2 es el nuevo juego gratuito de la Epic Games Store: descárgalo y es tuyo para siempre
19 comentarios

Una semana más, la Epic Games Store nos regala su juego gratuito. Esta vez no hay sorpresa, puesto que ya conocíamos el nombre del juego. Star Wars Battlefront II Celebration Edition nos transporta a luchar en una galaxia muy lejana y puedes descargarlo a través de este enlace.

¿Qué decir de la obra de EA? Se trata de la secuela de 2015; un juego en el que podemos tomar el control de soldados imperiales, droides de la Federación de Comercio o combatientes rebeldes. Con la Celebration Edition tendremos acceso al contenido de El Ascenso de Skywalker.

Por supuesto, las localizaciones más conocidas de la franquicia están presentes como Naboo, Endor o Jakku. Podremos también tomar el control de algunos de los héroes y villanos más importantes como Kylo Ren o Rey. Las batallas espaciales a bordo de naves legendarias como el Halcón Milenario también forman parte del repertorio.

Como siempre, tendremos siete días para incorporarlo a nuestra biblioteca. El día 21 de enero recibiremos Galactic Civilizations III de forma gratuita, así que la lista de juegos pendientes no para de aumentar.

Ha sido una semana plagada de noticias relacionadas con el universo de Star Wars, ya que Lucasfilm ha anunciado su nuevo sello y Ubisoft ha llegado a un acuerdo con la marca para traer un juego de mundo abierto totalmente nuevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio