Compartir
Publicidad
Publicidad

'StarCraft 2', 20 minutos de vídeo in-game... tomad asiento

'StarCraft 2', 20 minutos de vídeo in-game... tomad asiento
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Es uno de los títulos más esperados y cuando supimos que su segunda parte estaba en preparación le dimos gracias al Señor. ‘StarCraft II’ está dispuesto a revolucionar el mundo de la estrategia en tiempo real y para ello no hay nada como evolucionar las antiguas fórmulas que lo hicieron casi sagrado.

Y es que pocos títulos pueden presumir, a día de hoy y tantos años después de su lanzamiento, de contar con una gran comunidad de fans que siguen jugándolo y disfrutando de sus partidas multiplayer.

Pero centrémonos que el vídeo que vamos a ver os va a gustar. Blizzard ya está preparando el terreno para el aterrizaje de su juego y se dedica a lanzar, cada poco tiempo, un vídeo en el que los desarrolladores muestran características del juego. En esta ocasión nos veremos una lucha entre Zergs y Terrans… que dura unos 20 minutos. Así que tomad asiento y preparáos sí os gusta el género.

Visto lo visto, ¿creéis que dentro de unos años recordaremos al juego del mismo modo en el que recordamos a su predecesor?. Dicho de otro modo, ¿hará tantas cosas y tan bien hechas como ‘StarCraft’?

Vídeo | Blip TV
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos