Compartir
Publicidad

'StarDrone Extreme' aterriza en PS Vita por 3,99 euros

'StarDrone Extreme' aterriza en PS Vita por 3,99 euros
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que estoy agradeciendo de PS Vita desde su salida es que, aunque se apueste en algunos casos por la moda de "más de 10 euros" en los juegos descargables de nuevo cuño, también se opte en otras ocasiones por los de seis euros y algo, e incluso menos. Tenemos, por ejemplo, los 'MotorStorm RC' y 'Tales from Space: Mutant Blobs Attack' por casi 6 euros, y desde hoy mismo, el 'StarDrone Extreme', por 3,99 euros. Versión más pulida del original de PS3 del pasado 2011.

A pesar de que en 'StarDrone Extreme' manejaremos una nave, esto no será un shoot'em up al uso. En algunos casos, aparte de recoger items, podremos destruir enemigos, pero nuestro movimiento seguirá un patrón fijo, dependiendo de nuestra inercia entre tanto giro. En el segundo vídeo os quedará más claro. Es un juego que podremos manejar tanto con la pantalla táctil como con la trasera, ojo.

Aparte de ver renovados los niveles del 'StarDrone' original (PS3), tendremos otros exclusivos. Hay también una mejora visual y de interfaz del usuario, y en el futuro Beatshapers nos brindará una actualización para el primero para que podamos jugar interplataforma entre PS3 y PS Vita. En otras palabras, el 'StarDrone' original se convertirá en 'StarDrone Extreme', y sin coste adicional.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos