Compartir
Publicidad

'Street Fighter x Tekken'. Se confirma a Cammy con un vídeo

'Street Fighter x Tekken'. Se confirma a Cammy con un vídeo
70 Comentarios
Publicidad

Si tuviese que nombrar una de las cosas que detesto de esta generación podría hablar de los teaser videos. Escuetos fragmentos en movimiento del título de turno que está por llegar que por lo general suelen mostrar poco o nada, aparte que se suelen regir casi siempre por la norma de no mostrar nada in-game. Pero otras veces sirven para proponer pequeños retos, y es precisamente lo que ha hecho Capcom con este teaser de ‘Street Fighter x Tekken’.

Aunque es de los facilillos. Empieza con unas botas, con una instantánea salpicada por manchas verdes (primera pista), continúa con un guante y unas marcas verdosas en una pierna (segunda pista), y cuando estaba ya todo bastante claro nos muestra su espalda, con una coleta rubia, y de fondo el escenario de Cammy en su primera aparición en el ‘Super Street Fighter II’. Aunque se nos dan dos pistas más, no hace falta seguir con el vídeo para saber que el próximo personaje confirmado en el ‘Street Fighter x Tekken’ es Cammy, con lo que ésta se une a los Abel, Chun Li, Guile, Ken y Ryu de la famosa franquicia creada por Capcom.

Llegarán más, eso seguro, aunque ahora el siguiente paso será conocer el próximo personaje de la franquicia de Namco. Aunque tiempo habrá para ello, porque ‘Street Fighter x Tekken’ no saldrá en 2011, sino a primeros de 2012. Recordamos, de paso, que los confirmados del universo ‘Tekken’ son Bob, Kazuya, King, Marduk y Nina. ¿Apuestas para el próximo?

Vídeo | Youtube
Vía | Andriasang
En Vidaextra | Capcom planea publicar ‘Street Fighter x Tekken’ antes de finalizar el presente año fiscal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio