Publicidad

Terminator, Joker y más luchadores se unirán a la fiesta de los fatalities en Mortal Kombat 11

Terminator, Joker y más luchadores se unirán a la fiesta de los fatalities en Mortal Kombat 11
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los crossovers en los juegos de lucha se han convertido en el pan de cada día. Está demostrado que lo de los pases de temporada con luchadores sale rentable para mantener vivo el juego como eSport, y si encima incluyes personajes de la cultura popular, al fenómeno fan te lo has ganado.

Mortal Kombat 11 no es ajeno a eso. De hecho, la última entrega ya incluía personajes como Jason Vorhees o el Xenomorfo, y esta no va a ser menos.

Del primer Kombat Pack para esta nueva iteración conocíamos a dos personajes, Shan Tsung y Nightwolf, que ya están disponibles. Los nuevos que se han revelado son:

  • Terminator T-800 para el 8 de octubre, con la cara de Schwarzenegger.
  • Sindel para el 26 de noviembre, veterana de la franquicia.
  • Joker para el 28 de enero. El de Batman, no el de Persona 5.
  • Spawn para el 17 de marzo, que ya fue luchador invitado en SoulCalibur II.

Ya ni siquiera sorprende ver que muchos de estos coinciden con la filtración que se publicó hace un tiempo. Me pregunto si este Joker se controlará de manera similar al de Injustice, saga que también está desarrollada por NetherRealm.

Está será solo la primera tanda. Con eso tienen para aguantar hasta que el juego cumpla un año y se anuncie con toda probabilidad una segunda temporada con más personajes, entre los que seguro que veremos más cameos locos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir