Publicidad

El Terminator T-800 luce de escándalo en Mortal Kombat 11: movimientos demoledores y fatalitiess que son puro fanservice

El Terminator T-800 luce de escándalo en Mortal Kombat 11: movimientos demoledores y fatalitiess que son puro fanservice
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mortal Kombat 11 continúa expandiéndose a muy buen ritmo. Si hace no demasiado sumó un nuevo modo de juego, ahora NetherRealm Studios regresa a su prometida hoja de ruta presentando al siguiente luchador de postlanzamiento: nada menos que el icónico Terminator T-800.

Eso sí, Warner no da puntada sin hilo: la apariencia de este nuevo kombatiente está inspirada en el aspecto que el mismísimo Arnold Schwarzenegger lucirá en la inminente Terminator: Destino Oscuro, cuyo estreno está previsto para finales de este mismo mes.

Por otro lado, su catálogo de movimientos es un rendido homenaje a los mejores momentos de la saga cinematográfica Terminator. Y para muestra su tráiler de presentación con abundante (y brutal) gameplay.   

El Terminator T-800 quizás no sea el modelo más actual del postapocalipsis imaginado por James Cameron, pero es capaz de sacarse armas de fuego de las mangas y triturar a sus objetivos en vida a base de presas, agarres y golpes secos allí donde más duele. 

A lo que hay que sumar el guilty pleasure de escuchar el mítico "Get Over Here" con un inconfundible acento robótico-austríaco.

Además, el equipo de Ed Boon ha incluido detalles fascinantes como el esqueleto metálico durante los ataques X-Ray, permitiéndonos continuar luchando con él en caso de que nuestra piel sintética sea incinerada.

Cbe5e9289ab4e309adeca4e3edafe0e3

El Terminator T-800 será el tercer luchador extra de Mortal Kombat 11 tras Shang Tsung y Nightwolf, estando también incluido en el Kombat Pack junto con los anunciados Sindel, Joker y Spawn. Sin embargo, ahí no acaban los alicientes del lote.

Nuevos aspectos para los Kombatientes klásicos

El Terminator llegará a partir del próximo 8 de octubre para todos los poseedores del Kombat Pack, el cual se incluye en las ediciones especiales de Mortal Kombat 11, y una semana después se podrá comprar de manera individual. Pero, como en ocasiones anteriores, el acceso anticipado al luchador no es el único aliciente del lote. 

Johnny Cage, Sonya Blade y Kano recibirán nuevos aspectos temáticos que acentúan su rol a lo largo la saga Mortal Kombat vistiéndolos como una estrella hollywoodiense, una inagotable líder de las fuerzas especiales y un desalmado luchador con implantes cibernéticos respectivamente.

MK11

Pero ahí no acaba la cosa: si bien está previsto que el príncipe payaso del crimen aparezca más pronto que tarde en calidad de luchador, su inseparable Harley Quinn dirá presente en calidad de aspecto adicional para Cassie Cage, el cual también está incluido en el lote.

MK11

Una manera inmejorable de dar la bienvenida a las dos próximas grandes apuestas cinematográficas de Warner: El Joker y el spin-of Aves de Presa que, por cierto, acaba de estrenar tráiler.

Un acierto total ya que, a fin de cuentas, Mortal Kombat y DC Comics son dos universos diferentes con muchísimos lazos en común. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir