Publicidad

The Division 2 se juega gratis desde hoy hasta el próximo 2 de marzo

The Division 2 se juega gratis desde hoy hasta el próximo 2 de marzo
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si el precio en promoción al que está ahora mismo The Division 2 fuera poco, Ubisoft arranca hoy un fin de semana gratuito gracias al que todos los jugadores de PC y consolas podrán jugar por la cara al juego de Massive hasta el próximo 2 de marzo.

Teniendo en cuenta que la nueva expansión, Warlords of New York, llega a The Division 2 el próximo 3 de marzo, lo cierto es que poder probar el juego gratis ahora y tener la posibilidad de comprarlo a precio muy rebajado en caso de que guste no es mala idea en absoluto.

En esta prueba gratuita se tiene acceso a todos los contenidos del juego sin límite de nivel ni de tiempo y, además, los progresos llevados a cabo durante estos días de juego gratis se mantendrán en caso de que alguien decida comprarlo. Cabe mencionar que para jugarlo en PS4 no es necesario contar con PS Plus, pero sí habrá que tener una suscripción a Xbox Live Gold activa para jugarlo en Xbox One.

En cuanto al precio en oferta del juego, la edición estándar está a 3 euros en Uplay, a 9,99 euros en la PSN y a 10,49 euros en la tienda digital de Xbox. El precio de la versión de PC es realmente de risa, pero en consolas, pese a las diferencias, está realmente bien.

Warlords of New York, la primera expansión de pago que recibirá el juego, vendrá cargada con un buen puñado de contenidos tanto a nivel de historia propia como de nuevos objetos y armas. Ojo porque como su propio nombre indica tocará volver a Nueva York, el escenario de la primera entrega, y nos pareció muy buena cuando tuvimos la oportunidad de probarla en las oficinas de Massive hace un par de semanas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios