Publicidad

The Last of Us Part II "es más o menos un 50% más largo que la primera parte", según Naughty Dog

The Last of Us Part II "es más o menos un 50% más largo que la primera parte", según Naughty Dog
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Naughty Dog no para de decir que The Last of Us Part II es su juego más ambicioso hasta la fecha en términos de escala y posibilidades. Pero, ¿cómo de grande es exactamente?

En 3DJuegos han tenido la oportunidad de hablar con Emilia Schatz, una de las diseñadoras del estudio norteamericano, y le han preguntado cuántas horas durará esta secuela. Para ella "es difícil hablar de una duración total para un juego de estas características".

Aunque todavía no pueden aventurarse a dar un número de horas concreto, ya que todo depende del estilo de cada jugador y la manera en la que este encare la aventura, Schatz ha ofrecido una estimación. 

Si os dijera un número no sería demasiado exacto, pero sí puedo deciros que es más o menos un 50% más largo que la primera parte.

Es decir, que fácilmente se puede ir a las 20 horas o más, si tenemos en cuenta que el primer The Last of Us duraba entre 12 y 15. Eso en la dificultad normal, claro.

La diseñadora sigue insistiendo en que todo esto es muy relativo, ya que esta vez los entornos son tan grandes y con tantos elementos que descubrir, que es cuestión de lo que cada uno quiera explorar.

The Last of Us Part II reveló su fecha de lanzamiento la semana pasada. El 21 de febrero de 2020 podremos descubrir qué fue de Ellie y Joel tras la primera entrega.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir