Compartir
Publicidad

The Surge deja ver sus características y sistema de combate en un gameplay comentado de 14 minutos

The Surge deja ver sus características y sistema de combate en un gameplay comentado de 14 minutos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo una semana vimos un completo gameplay de 'The Surge' de 22 minutos en el que pudimos hacernos una idea muy clara de cómo será la jugabilidad de este título desarrollado por Deck 13, los creadores de 'Lords of the Fallen'.

Si alguno se quedó con ganas de más, sus responsables han publicado otro gameplay más de 14 minutos en esta ocasión en el que podemos escuchar de fondo los comentarios de su diseñador Adam Hetenyi, quien se dedica a explicar muy detalladamente las zonas por las que va pasando el protagonista o el sistema de combate contra los robots.

Dicho lo cual, 'The Surge' se tratará de un RPG de acción ambientado en un futuro distópico en el que nuestro personaje estará equipado con un exoesqueleto reforzado que podrá ir mejorando a base de destruir a los enemigos y recogiendo sus piezas para equipárselas o crear nuevas partes con ellas.

Su lanzamiento está fijado para mayo en un día que no ha sido facilitado por el momento, pero saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En VidaExtra | Prepárate para la acción y la jugabilidad de The Surge en un completo gameplay de 22 minutos, The Surge anuncia su salida en mayo con un tráiler cinemático no apto para los temerosos de las agujas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos