Publicidad

Todos los detalles de las diferentes ediciones en las que se distribuirá Days Gone

Todos los detalles de las diferentes ediciones en las que se distribuirá Days Gone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Days Gone es una de las grandes exclusividades de PS4 para este año. Sony lo ha ido demostrado poco a poco con cada tráiler que ha ido publicando del juego de acción y supervivencia de Bend Studio y también con las diferentes ediciones con las que se podrá a la venta.

Los usuarios podrán decantarse por cualquiera de las cinco ediciones que llegarán a las tiendas, cada una con sus respectivos precios y contenidos, para que así podáis elegir la que se ajuste más a vuestras preferencias. 

Para que no os perdáis ningún detalle, hemos recopilado toda la información de cada una de estas ediciones para que la podáis consultar a continuación:

  • Edición Estándar en digital (69,99 euros): se tratará de una copia del juego disponible desde PlayStation Store.
  • Edición Estándar en físico (69,99 euros): igual que la anterior, pero esta llegará con su respectiva caja.
  • Edición Digital Deluxe (79,99 euros): incluye el juego en digital, un libro de ilustraciones, la banda sonora, un pack de skins para la moto de Deacon, la posibilidad de desbloquear la habilidad "manitas" y un tema dinámico para el menú de la consola.
  • Edición Especial (79,99 euros): incluye el juego en una caja metálica y el resto de contenidos de la Edición Digital Deluxe.
  • Edición Coleccionista (149,99 euros): incluye todos los contenidos mencionados anteriormente junto con una figura espectacular de Deacon St. John, seis pines exclusivos, cuatro calcomanías y un parche.
Days Gone - Edición Coleccionista

Como incentivo para los que quieran adquirir el juego en digital, recibirán a cambio el desbloqueo anticipado de la Ballesta de Errante y unas cuantas mejoras para Deacon, lo que les servirá para comenzar la aventura con buen pie. Además, dependiendo de dónde realice la reserva en las tiendas físicas, los obsequios también variarán:

  • Amazon: una caja metálica de color rojo.
  • Carrefour: una postal que recrea una de las escenas de acción del juego.
  • El Corte Inglés: una tarjeta de PlayStation Store de 10 euros.
  • Fnac: una bandana de motero de color rojo.
  • GAME: los incentivos de la reserva en digital.
  • Xtralife: una gorra de motero.
Days Gone - Ediciones

Así, con todas las cartas colocadas en la mesa, podéis elegir mejor la edición que más os guste y la tienda que os convezca más. Days Gone se pondrá a la venta el 26 de abril en PS4, así que tenéis poco más de un mes para prepararos contra la temible amenaza de los engendros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir