Publicidad

Las tortas de Granblue Fantasy: Versus confirman su llegada a Europa para principios de 2020

Las tortas de Granblue Fantasy: Versus confirman su llegada a Europa para principios de 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Granblue Fantasy es uno de los RPG gacha para móviles más populares en Japón. La cosa no queda ahí: la franquicia tiene un par de proyectos en desarrollo para otras plataformas, y uno de ellos está ya al caer.

Se trata ni más ni menos que de Granblue Fantasy: Versus, el juego de lucha desarrollado por Arc System Works ambientado en el universo de la obra original. Acabamos de saber que saldrá a la venta en Europa y Norteamérica durante el primer trimestre de 2020 (vía Gematsu).

Por una vez, la fecha no es muy distante de la original japonesa; allí lo podrán disfrutar a partir del 6 de febrero del próximo año, por lo que es de esperar que lo tengamos en nuestras tierras para marzo, como mucho. Además, vendrá acompañado de varias ediciones especiales.

Granblue Fantasy Versus

La Premium Edition incluirá una copia física del juego para PS4, colores alternativos para los personajes, varios regalos digitales para el Granblue Fantasy de móviles, un libro de arte y la banda sonora en formato CD. En Europa solo estará disponible reservándola a partir del 3 de diciembre en la web de Marvelous.

También habrá una Deluxe Edition que traerá todo lo mencionado pero en formato exclusivamente digital, incluido el libro de arte y la banda sonora. Finalmente, la Character Pass Set, aparte de los regalos para el título de móviles, vendrá con el Season Pass que nos garantiza la primera tanda de cinco personajes DLC cuando salgan.

Ya hemos podido ver este Granblue Fantasy: Versus en movimiento, y lo cierto es que seas fan o no del gacha, tiene una pinta espectacular. Se nota que Arc System Works está detrás haciendo su magia visual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir