Compartir
Publicidad

El tráiler de la Temporada 10 de Fortnite se ha filtrado y es verdaderamente loco (actualizado con el oficial)

El tráiler de la Temporada 10 de Fortnite se ha filtrado y es verdaderamente loco (actualizado con el oficial)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización 1 de agosto: la Temporada X ya está disponible, aquí tienes todas las novedades.

Vaya, parece ser que alguien ha pulsado el botón rojo un poco antes de tiempo. Ese alguien, en este caso, es la cuenta oficial de Fortnite Brasil en Twitter, que en vez de dar a conocer el teaser tráiler que ha sido publicado hace una hora, ha lanzado por error el tráiler final de la Temporada 10. El mensaje ha sido borrado, pero ya sabéis cómo va esto: el vídeo ha acabado en YouTube.

No sé si es necesario avisar de spoilers cuando las propias imágenes oficiales que Epic Games ha ido lanzando durante esta semana dejan claro que se va a producir algún tipo de viaje en el tiempo, pero si no queréis ver nada de lo que os espera por ahora, dejad de leer, olvidaos de que aquí hay un vídeo y esperad a mañana, que es cuando arranca la Temporada 10.

Para los que queráis echarle ya un vistazo al tráiler, aquí está. La calidad es bastante regulera debido a las condiciones en las que ha sido capturado tras su filtración, pero se puede ver todo sin problemas:

Actualización 18:00h: Epic Games ha lanzado ya el tráiler oficial, así que os lo dejamos aquí en lugar del filtrado, cuya calidad no era la mejor:

Ahí está la otra dimensión a la que saltamos como despedida del evento Pesadilla antes de la Tempestad, sale Kevin el Cubo, aparecen objetos y skins conocidas y nos quedamos con la sensación de que todo lo nuevo va a quedar de alguna forma atrás para volver a la isla que conocimos en las primeras temporadas. Sí, con Polvorín Polvoriento intacto.

Quedan pocas horas para el arranque de la Temporada 10 de Fortnite y estamos impacientes por conocer todas las novedades. Esta vez la cosa promete.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio