Compartir
Publicidad

Transformers: Rise of the Dark Spark vuelve a mostrarse en vídeo

Transformers: Rise of the Dark Spark vuelve a mostrarse en vídeo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Tenéis ganas de robots gigantes dándose golpes a base de bien mientras destruyen todo a su paso? ¿Sí? Pues ya os podéis quedar tranquilos ya que los vais a recibir tanto en cine como en videojuego. ‘Transformers: Rise of the Dark Spark’ está a la vuelta de la esquina y promete ser el videojuego más bruto protagonizado por Autobots y Decepticons.

Llegará justo a tiempo para coincidir con la película de Michael Bay, Transformers: La era de la extinción, y formar un completo tándem robótico con ella. El juego, además, servirá como punto final a la saga ‘Guerra por Cybertron’ que nos han contado en las dos entregas anteriores. El aspecto, como siempre, es relativamente bueno. Lo vemos en el nuevo tráiler que acaba de salir del horno calentito.

Según Activision el juego expandirá lo que se cuenta en la película y al mismo tiempo tenderá lazos con los juegos anteriores. Lo tendremos este mismo verano y con versiones para PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, Xbox One y Nintendo 3DS. Yo lo único que pido es que salga ese dragón gigantesco sobre el que se monta Optimus Prime en el último vídeo de la película. Lo necesito. Ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos