Compartir
Publicidad
Publicidad

Ubisoft muestra un nuevo proyecto relacionado con 'Assassin's Creed'

Ubisoft muestra un nuevo proyecto relacionado con 'Assassin's Creed'
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros os estáis quejando, no sin razón, de que todas las compañías parecen estar mostando sus cartas antes del E3, sin dejar nada de sitio para las sorpresas. Bueno, pues parece que aún hay quien está dispuesto a guardarse algo escondido para mostrarlo al mundo en la feria, pues Ubisoft ha dejado caer un diseño conceptual que ahora mismo no sabemos dónde situar.

Lo podéis ver al completo en la web Ubiworkshop, y lo único que podemos hacer por ahora es relacionarlo con la saga 'Assassin's Creed' por las dos letras que aparecen en el logotipo blanco. La ilustración es obra de Grzegorz Domaradzki, quien ya se encargó de la portada de 'Bloodlines', y parece sugerir un sangriento viaje al Antiguo Egipto. Interesante, ¿no creéis?

Un reciente registro de marca indica que Ubiworkshop sería en realidad una tienda online para vender ropa, discos, software y merchandising en general. También sabemos que otros artistas del mundo del cómic como Karl Kerschl y Cameron Stewart están involucrados en el proceso. ¿De qué se tratará?

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos