Compartir
Publicidad
Publicidad

Una revista alemana acusa a Ubisoft de querer comprar la nota de 'Assassin's Creed II'

Una revista alemana acusa a Ubisoft de querer comprar la nota de 'Assassin's Creed II'
Guardar
97 Comentarios
Publicidad

La edición alemana de Computer Hoy de la firma Axel Springer, también propietaria en nuestro país de revistas como Micromanía o Hobby Consolas, ha publicado en su web y en su última revista (en páginas interiores y en portada) que Ubisoft ha intentado presionarles para acordar una nota mínima en el análisis de ‘Assassin’s Creed II’.

La revista acusa a la firma gala incluso en la portada de la revista, colocando en un lateral la siguiente frase: “escándalo con ‘Assassin’s Creed II’. La editora intenta garantizar una nota de sobresaliente para nuestro review.

En el interior de la revista también se acusa a Ubisoft de forma totalmente explícita:

Nuestras reviews son duras, pero justas. No dejaremos de lado nuestras puntuaciones independientes a beneficio de una efímera review. Esto se hace más verdad que nunca con ‘Assassin’s Creed II’.

La editora nos ha pedido garantizarle una puntuación de sobresaliente, de lo contrario, no recibiremos material para trabajar en el próximo número de la revista. Estaremos muy felices de darle esta nota a AC2, pero únicamente si realmente se lo merece.

Por el momento Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que reaccione en breve frente a estas acusaciones.

No es la primera vez que oímos rumores acerca de este tipo de situaciones y hay quienes se aventuran a asegurar que es algo que sucede más a menudo de lo que parece. Lo que está claro es que en la revista alemana no se cortan un pelo y han acusado a la desarrolladora con una dureza que, si finalmente no tienen pruebas, les podría traer problemas.

Vía | Computer Bild, Meristation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos