Compartir
Publicidad

'Uncharted 2', el problema con el multiplayer arreglado... pero a un alto precio

'Uncharted 2', el problema con el multiplayer arreglado... pero a un alto precio
87 Comentarios
Publicidad

Todas las top models del mundo tienen algo que se cambiarían. Todas las actrices de Hollywood han pasado por las manos de algún cirujano plástico, incluso Megan Fox sufrió un cambio radical al poco de saltar al estrellato. Y es que no existe el "producto" perfecto por muy bueno que sea en su inicio. En 'Uncharted 2' ocurre lo mismo, tenía un pequeño defectillo que ha sido arreglado.

El que muchos consideran como el mejor juego del año 2009 y del que nosotros hicimos un extenso análisis, tiene un problema en las partidas multiplayer. Resulta que a un determinado número de usuarios les afectaba un extraño bug que les impedía la conexión al servicio online. Un error que ya ha sido subsanado pero a costa de pagar un alto precio.

Y es que con el nuevo parche que Naughty Dog distribuirá mañana se eliminan todos los datos conseguidos en el historial de los jugadores que hayan sufrido el susodicho error. Dicho de otro modo, reseteará nuestra cuenta online y nos dejará a cero patatero de puntuación y logros conseguidos.

"Eso sólo les ocurrirá a las cuentas de usuario afectadas por el error (syncing player data). Todos los demás, aquellos que nunca hayan tenido el error, no deben preocuparse ya que no serán afectados."
"Lo sentimos por los que estén afectados y pierdan todo pero no ha sido una decisión fácil para nosotros. Pero llegó un punto en el que quedó patente que no existía ninguna otra opción si queríamos arreglar el error de una vez por todas."
"Si hubiese habido una alternativa que no requiriera reinicializar las cuentas afectadas la habríamos implementado en un segundo."

Bueno, una lástima por aquellos que sufren el maldito bug. Hay que quedarse con lo bueno, jugar a 'Uncharted 2' en el multiplayer y sufrir de errores ha pasado a ser una cosa del pasado. Bien por Naughty Dog pese al borrón de cuentas.

Vía | NaughtyDog Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio