Compartir
Publicidad

'Uncharted 3': Naughty Dog nos muestra el camino del puño de hierro en vídeo

'Uncharted 3': Naughty Dog nos muestra el camino del puño de hierro en vídeo
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que todos aquellos que ya han puesto sus manos sobre ‘Uncharted 3’ coinciden en lo mismo, es igual de bueno que ‘Uncharted 2’, pero pierde fuerza al no contar con el factor sorpresa que introdujo la anterior entrega. El segundo punto destacable es que llegar a la perfección habría sido fácil si no hubiesen gastado tanto tiempo, dinero y esfuerzos en su multijugador.

Sin embargo parece que hoy en día un videojuego de cierto renombre debe incluir por narices un modo multijugador online, más aún cuando las modas de los pases online apuntan un margen de beneficios superior para la desarrolladora. Para contraatacar las malas lenguas Naughty Dog se defiende con un nuevo vídeo de ‘Uncharted 3’, uno en el que nos muestran las muchas formas de matar a nuestros enemigos que tenemos a disposición.

Conocido como el camino del puño de hierro, en el vídeo se nos enseña el trabajo que han realizado los chicos de Naughty Dog para que la experiencia online sea lo más dinámica posible. Ahora los combates cuerpo a cuerpo son aún más importantes y eso se traduce en nuevas formas de matar. Ya os dimos a conocer nuestras impresiones sobre la beta, ahora sólo falta esperar unos días para comprobar hasta dónde puede llegar la experiencia completa.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ para PS3. Primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos