Compartir
Publicidad

GamesCom 2011: 'Uncharted 3' nos vuelve a dejar los dientes largos con un nuevo vídeo

GamesCom 2011:  'Uncharted 3' nos vuelve a dejar los dientes largos con un nuevo vídeo
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Traigo canela fina, señores. ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’ está a la vuelta de la esquina. Bueno, en realidad aún quedan dos meses para poder disfrutarlo pero de ilusiones también se vive. El caso es que en Sony saben que nuestra paciencia empieza a causar serios problemas a las uñas de media comunidad jugona, y en vez de calmarnos lo que han hecho es ponernos la miel aún más en los labios con un nuevo y espectacular tráiler.

En este nuevo vídeo podemos ver cómo empieza esa mítica imagen de Nathan paseando por el desierto tras una estela de destrucción generada por un avión estrellado. Llegaremos al aeropuerto y como no llevamos billete tocará colarse e introducirse en el avión de la forma más épica posible. Muy propio de ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, vamos.

De regalo también os dejamos una galería de imágenes centradas en esa secuencia. Es curioso porque por un lado no deseas ver ningún vídeo para que después todo sean sorpresas, pero las ansias y la sensación de que sólo veremos un 10% de lo que después nos depara el juego, nos obligan a tragárnoslo enterito para después traéroslo en bandeja.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio