Compartir
Publicidad

Watch Dogs 2: compatible con DirectX 12 y altamente optimizado con los productos de AMD

Watch Dogs 2: compatible con DirectX 12 y altamente optimizado con los productos de AMD
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La existencia de 'Watch Dogs 2' ya la conocíamos desde hace unas cuantas semanas. Quizás sea por ello que Ubisoft y AMD han alcanzado un acuerdo para que esta segunda parte saque partido de la tecnología más puntera de la compañía especialista en tarjetas gráficas, además de anunciar que contará con soporte para DirectX 12.

El anuncio se ha llevado a cabo en la reciente GDC 2016, donde AMD realizó una conferencia en la que hablaron sobre algunos de los títulos que harán uso de sus productos, entre los que destacaron el videojuego de la compañía gala. Lamentablemente no han podido proporcionar ningún dato más, ni tampoco mostrar imágenes o vídeos para comprobar el resultado.

Watch Dogs 2 Directx 12

AMD también comunicó que 'Watch Dogs 2' estará altamente optimizado para sus tarjetas gráficas. Sin duda resulta algo curioso, dado que el juego original estaba optimizado para las tarjetas Nvidia, al igual que ocurre con 'The Division', lo que nos deja con la duda de si este acuerdo será exclusivo y haga que ciertos usuarios disfruten de un aspecto visual superior al del resto.

Ubisoft ya dijo hace no mucho que tenían intención de desarrollar una secuela de 'Watch Dogs', pese a que todavía no ha sido anunciada de manera oficial. Entre sus planes está lanzarla durante los próximos meses, así que es probable que veamos la continuación antes de que acabe el año o a principios de 2017.

Vía | GameSpot
En VidaExtra | Los planes de Ubisoft a medio plazo: Watch Dogs 2 confirmado y un descansito para Assassin's Creed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio