Compartir
Publicidad

'X-Men Origins: Wolverine', luce brutal en el nuevo vídeo

'X-Men Origins: Wolverine', luce brutal en el nuevo vídeo
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Los vídeos promocionales de un título, son un peligro andante o mejor dicho, visible. Si es que no te puedes fiar de nada ya que parece que el juego va a ser lo más espectacular que se ha desarrollado jamás, y de repente parece un bluff como una catedral.

Pero venga, dejemos que nos invada una vez más el ansia por disfrutar de juegazos y dejémonos caer en las zarpas de este ‘X-Men Origins: Wolverine’. Por que señores, después de haber visto el vídeo que nos presenta Activision, una cosa sí que está clara.

Tiene muy buena pinta. No sólo el modelado del personaje, ya carismático de por sí, sino que además parece el típico juego cuidado con mimo y esmero, con atención en los pequeños detalles y un aspecto gráfico brutal, en resumidas cuentas, un candidato a triple A. ¿Será uno de los pocos juegos basados en una película que resulte ser decente?.

Desde luego, no me podréis negar que tiene mucho mejor aspecto que aquel ‘SpiderMan: Web of Shadows’ que aunque consiguió una buena legión de jugadores, no estaba pensado ni de lejos para alcanzar un alto nivel de calidad.

Qué opinais… ¿Le damos un voto de confianza a ‘X-Men Origins: Wolverine’?

Vía | Kotaku
Vídeo | Blip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos