Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamcha y Tenshinhan lo dan todo en los nuevos tráileres de Dragon Ball FighterZ junto con un vídeo de la Androide 21

Yamcha y Tenshinhan lo dan todo en los nuevos tráileres de Dragon Ball FighterZ junto con un vídeo de la Androide 21
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada la revista japonesa VJump reveló en unas imágenes que Yamcha y Tenshinhan serían otros dos personajes más que se podrían seleccionar en 'Dragon Ball FighterZ'. Pese a que por esas mismas imágenes ya sabíamos que atuendos llevarían o algunos de los ataques que emplearían, siempre es mejor el verles en movimiento.

Así pues, Bandai Namco ha realizado un evento en el Tokyo Game Show 2017 dedicado plenamente a este esperado juego de lucha en el que podemos ver varios de sus siempre espectaculares combates, pero en cierto momento del evento han decidido mostrar en acción por fin a Yamcha y Tenshinhan.

Como el vídeo dura tanto, la parte realmente novedosa transcurre entre los minutos 22:57 y 24:00 con dos breves tráileres de unos 30 segundos dedicados a cada uno por separado y en los que vemos que los dos emplearán, como era de esperar, algunas de sus técnicas más míticas de la serie anime y manga.

Dragon Ball Fighterz Yamcha

Por ejemplo, Yamcha parece que será realmente rápido zurrando a sus oponentes con sus Colmillos de Lobo o también usando el Sokidan, con el que genera una poderosa bola de energía que controla con sus dedos. En cuanto a Tenshinhan por supuesto no podía faltar su Kikoho, una de sus técnicas más destructoras, además de contar con la ayuda de Chaoz para paralizar muy brevemente a sus rivales para aprovechar y golpearles con todo.

Dragon Ball Fighterz Tenshinhan

Por si fuera poco, el evento también nos ha dejado con un vídeo algo más largo correspondiente a una de las secuencias del modo historia en el que aparece la Androide 21, uno de los nuevos personajes diseñados en especial para este título, salvando a la Androide 18 de unas misteriosas oleadas que le han dejado inconsciente. El vídeo está con voces en japonés y subtítulos en inglés, por lo que al menos podemos entender la charla que mantiene con Goku y Krilin, también presentes en lo ocurrido.

Personalmente me ha alegrado bastante ver algún vídeo más del modo historia porque tengo curiosidad por saber si la trama será realmente interesante o no. Ya iremos viendo a lo largo de las próximas semanas si Bandai Namco sigue proporcionando más detalles hasta que 'Dragon Ball FighterZ' se ponga a la venta en febrero del año que viene.

En VidaExtra | Aquí tienes el primer teaser tráiler de la historia de Dragon Ball FighterZ: ¡la Androide 21 entra en escena! [TGS 2017], Dragon Ball FighterZ: una carta de amor para los fans de Toriyama y los apasionados por los juegos de lucha

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos