Unos padres se quedan estupefactos al ver que su hija ha fulminado sus ahorros al gastarse más de 64.000 dólares en juegos para móviles

Pokemon Movil
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El no tener un control adecuado de quién tiene acceso a los dispositivos móviles puede acarrear desgracias, sobre todo si los aparatos van a parar a las manos de niños pequeños y los padres no son plenamente conscientes de lo que hacen sus hijos con ellos. Lo que no cabe duda es que una pareja de padres ha aprendido esta lección, pero para su desgracia ha sido por las malas.

Como cuentan desde 3DJ, en Techspot han narrado el caso de una niña china de 13 años que recientemente se ha gastado la friolera cantidad de 64.000 dólares en aplicaciones y videojuegos para móviles. No solo la cifra es abrumadora, sino que encima correspondía a todos los ahorros que tenían sus padres en su cuenta bancaria.

La niña, una estudiante de Henan, fue pillada con las manos en la masa después de que su madre recibiera la llamada de su profesora, quien le informó que tenía la sensación de que su hija podría ser adicta a los videojuegos para móviles por la cantidad de tiempo que se pasaba usándolo. Fue entonces cuando su madre miró el dinero de la cuenta y se percató que solo quedaba en ella 0,5 yuanes, apenas unos seis céntimos.

En ese momento, a la niña no le quedó más remedio que confesar a sus padres lo que había sucedido, señalando que se había dejado 17.000 dólares en comprar videojuegos, casi 30.000 dólares en compras dentro de las aplicaciones, gran parte de ellas en Diablo Immortal, mientras que la cantidad restante la utilizó para para ayudar a diez compañeros de clase para que ellos también pudiesen comprar juegos, aunque esto último solo lo hacía para que no le molestaran:

Cuando me pedían que les pagara sus juegos, lo hice a pesar de sentirme reticente. Si no lo hacía, me molestarían todo día. Si se lo decía a mi profesora, tenía miedo de que ella se lo dijese a mis padres y ellos se enfadaran.
Diablo Immortal

La niña encontró la tarjeta de crédito de su madre y sabía cuál era la contraseña, de ahí que pudiese utilizar el dinero para lo que quisiera. Además, sabía perfectamente cómo eliminar los registros de gastos o el lugar del que procedían, para que así sus padres no se percataran de cómo perdían a toda velocidad todos sus ahorros. Sin embargo, para desgracia de la madre, aunque ha intentado que le devuelvan el dinero, por el momento no le han reembolsado nada.

En VidaExtra | Los mejores juegos de Android para comenzar con fuerza el 2023

Comentarios cerrados
Inicio