Compartir
Publicidad

40 Winks logra financiarse en KickStarter para Nintendo 64 en tan solo un día

40 Winks logra financiarse en KickStarter para Nintendo 64 en tan solo un día
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si habéis vivido la época de los 32 bits, lo más probable es que os suene vagamente el nombre de '40 Winks', un plataformas en 3D creado por el estudio Eurocom que salió solamente en PlayStation a finales de 1999.

Lo que ya no recordaba es que también se había desarrollado para Nintendo 64, pero se canceló poco antes de lanzarse al mercado. Fue curioso, porque la revista oficial de Nintendo lo analizó con un 88% de nota, aunque hubo más, como la N64 Magazine, donde ahí la nota fue mucho más comedida con un 71%.

La versión para Nintendo 64, antes de ser cancelada, presumía de ese modo para dos jugadores a pantalla partida exclusivo, y por suerte ya no será cosa del pasado, porque Piko Interactive, gracias a su campaña en KickStarter, va a rescatar del olvido ese '40 Winks' para Nintendo 64 y lanzarlo al mercado en septiembre de 2018, si todo marcha según lo previsto, ahora que dicho estudio ha logrado superar con holgura su objetivo inicial de 16.158 euros con más de 41.000 euros recaudados... ¡en tan solo un día! Y todavía restan 28 días más.

Con este proyecto estaremos, además, ante el primer juego oficial para Nintendo 64 después de su muerte comercial en 2003, por lo que estamos ante dos noticias buenas. Os dejamos con su tráiler original para celebrarlo.

En KickStarter | 40 Winks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos