Compartir
Publicidad

'8-Bit Halloween', juego gratuito para Windows que no debes dejar pasar si te gustan las plataformas

8 Comentarios
Publicidad

Para esta noche os tengo preparada una cosa chula relacionada de alguna forma con Halloween, pero ahora mismo, mientras me daba una vuelta por blogs y más blogs sin rumbo fijo, me he topado con un cuiroso juego llamado ‘8-Bit Halloween’ y me he visto obligado a ponerlo por aquí. A los pocos segundos de lanzarlo empieza a sonar la banda sonora de ‘Halloween’, de John Carpenter, así que sólo por eso ya merece la pena.

Por descontado ‘8-Bit Halloween’, del que ahí arriba tenéis un vídeo, es un juego totalmente gratuito y vendría a ser una especie de mezcla bastante loca de otros muchos títulos. Con música del ‘Castlevania’ de fondo, esta pequeña pieza de entretenimiento ochobitero desarrollada por Lionsoft Videogames tiene elementos de títulos tan emblemáticos como ‘Ghosts’n Goblins’, ‘Metal Slug’ y el mismo ‘Castlevania’. Todo en blanco y negro y con temática halloweenesca.

Básicamente nuestro cometido es rescatar a otros cinco compañeros desperdigados por el mapeado mientras nos cargamos a molestos zombis, fantasmas y demás pesados tenebrosos con nuestra arma. Los controles son muy sencillos: usaremos las flechas para movernos y saltar y la tecla X para disparar. No necesita instalación. Basta con lanzar el ejecutable (Windows solamente) y a jugar. Que aproveche.

Descarga | 8-Bit Halloween
Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Lionsoft Videogames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio