Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciado el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn Complete Edition para diciembre

Anunciado el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn Complete Edition para diciembre
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No ha pasado ni un año desde que se ha producido el lanzamiento de 'Horizon: Zero Dawn', uno de los mejores juegos que hemos visto en lo que va de 2017, y Sony ya ha anunciado su edición definitiva con el nombre de 'Horizon: Zero Dawn Complete Edition'.

Dentro de ella podremos encontrar el título original al completo junto con su única expansión confirmada hasta la fecha, 'The Frozen Wilds'. Su llegada por separado se producirá el próximo 7 de noviembre con un precio de 19,99 euros, ampliando así las aventuras de Aloy a unas gélidas tierras del norte para descubrir la amenaza que se cierne sobre la tribu de los Banuk.

Horizon Zero Dawn Frozen Wilds

Además, esta edición especial incluye también todo el contenido que estaba disponible en la Deluxe Edition. Esto viene a ser un libro de arte llamado "The Art of Horizon: Zero Dawn", un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, un pack de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el pack de viajero Banuk y por último el pack de guardían Nora.

Todo esto se podrá adquirir a partir del 6 de diciembre cuando 'Horizon: Zero Dawn Complete Edition' llegue a las tiendas con un precio de 49,99 euros, suponiendo así el mejor momento para disfrutar de este espléndido videojuego de Guerrilla Games para PlayStation 4 ambientado en un mundo postapocalíptico poblado por unas máquinas que se han apoderado de la Tierra, lo que ha llevado a la humanidad a vivir en pequeñas comunidades tribales.

Horizon Zero Dawn Complete Edition Box

En VidaExtra | Horizon: Zero Dawn será desde hoy más fácil con su nuevo modo de dificultad, The Frozen Wilds, la primera expansión de Horizon Zero Dawn, llegará el próximo 7 de noviembre

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos