Publicidad

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de GRIS. No es un mundo de acuarelas: es puro arte en movimiento

Aquí tienes el tráiler de lanzamiento de GRIS. No es un mundo de acuarelas: es puro arte en movimiento
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nomada Studios pondrá el broche al año con GRIS, una experiencia que rebosa elegancia y, de manera gradual, color. Pero ante todo con una propuesta que traduce la propia exploración en sentimientos.

Gris, la protagonista de este viaje, partirá desde una tristeza que será palpable para el jugador a través de su propio aspecto. Un sentimiento que se irá difuminando conforme vaya añadiendo colores y habilidades al mundo que le rodea, el cual ofrece un exquisito equilibrio entre los dibujos en acuarela y e ilustraciones inspiradas en autores como Moebius o Milo Manara.

De hecho, en GRIS el alma mater del proyecto Made in Spain más atractivo de 2018 tiene apellido catalán: Conrad Roset .

Y, para muestra, su propio tráiler de lanzamiento.

El estudio barcelonés nos propone una experiencia cautivadora y profunda sobre la madurez en la que no estaremos expuestos a peligros y otras frustraciones. Aunque para descubrir este preciosista mundo, que ha sido creado de manera artesanal, deberemos resolver puzles y desafíos.

Dicho de otro modo, GRIS no es un paseo, sino un viaje emocional que nos es presentado a través de bellos escenarios, una animación realizada con un cariño especial y una banda sonora que le pone el broche a su excelencia.

1

¿La fecha clave? GRIS estará disponible a partir de mañana, 13 diciembre, en Switch y PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle. Quizás estemos cerrando 2018, pero todavía hay margen para las sorpresas.

Sorpresas, eso sí, con un delicado trabajo y talento detrás.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir