Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed' para iPhone, tiene muy buena pinta

'Assassin's Creed' para iPhone, tiene muy buena pinta
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Assassin’s Creed’ fue uno de los títulos estrella del año 2007 y pese a que ya se está preparando la segunda parte que contará con otro protagonista, Altair sigue dando caña. Buena muestra de ello es el título que GameLoft prepara para iPhone y que ya se ha dejado ver.

En esta ocasión volveremos a encarnar al asesino encapuchado y recorreremos las calles de Jerusalén siguiendo la pista a un extraño artefacto que podría acabar con las cruzadas.

Por lo que se sabe el juego se basará en ‘Altair’s Chronicles’ de Nintendo DS y promete llevar al iPhone hasta su límite visual, así como hacer un uso inteligente de sus posibilidades interactivas y su pantalla multitouch. De momento, y por lo que muestran las tres imágenes que veremos, la calidad gráfica supera por mucho a la versión de Nintendo DS. Y eso ya es un buen inicio…

Tendremos también mini juegos al estilo de los que vimos en ‘Altair’s Chronicles’ y que surgirán cuando interroguemos a alguien o cuando intentemos robar algo del bolsillo de algún viandante. Respecto al esquema de control podríamos acabar con algo parecido a lo que ya tiene ‘Hero of Sparta’, de los mismos desarrolladores y que pese a los problemas de framerate del juego, se porta bastante bien.

Eso sí, todo tiene una parte mala y es que el precio podría llegar a situarse en torno a los 9.99 dólares. Si llega a pasar se establecería un nuevo máximo en el coste de las aplicaciones en la AppStore de Apple, aunque esta vez quizá esté un poco justificado ya que se supone que el juego duraría unas 3 horas.

assassins-creed-20090413105216106_640w.jpg
assassins-creed-20090413105214294_640w.jpg
assassins-creed-20090413105212091_640w.jpg

¿Merecerá la pena ‘Assassin’s Creed’ para iPhone? Lo que está claro es que nadie esperaba que el teléfono de Apple se acabara convirtiendo en un firme candidato a consola portátil.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos