Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed: Revelations', nuevas imágenes y vídeo

'Assassin's Creed: Revelations', nuevas imágenes y vídeo
62 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que vimos a Altair por primera vez sabíamos que ‘Assassin’s Creed’ había llegado para quedarse. Es harto difícil inventar una IP nueva en estos tiempos y más difícil aún conseguir asentarla en el mercado. Claro que ahora cuando hablamos de ‘Assassin’s Creed: Revelations’, el que será cuarto título de la saga, la cosa parece más sencilla.

Volveremos a encarnar a Ezio Auditore, protagonista de ‘Assassin’s Creed 2’, en un peligroso viaje a Constantinopla con el objetivo de recuperar cinco llaves antiguas que guardan el secreto de la hermandad de ladrones. En nuestro viaje le seguiremos los pasos a un viejo conocido, Altair, e iremos rememorando sus hazañas. De hecho han prometido que podremos volver a controlar al popular asesino que luchó contra los templarios en el videojuego original. ¿Queréis más información?

Ezio inaugurará un nuevo arsenal de armas diseñadas para la ocasión así como nuevas habilidades que lo convierten en un asesino mucho más temible. Espadas garfio, bombas y los poderes extrasensoriales de siempre pero aumentados en capacidad.

Nuevos paisajes como la ciudad de Masyaf, la guarida de los asesinos en el primer juego, o la pobladísima Constantinopla. Calles repletas de gente y más posibilidades que nunca para ocultarnos y ejecutar nuestras misiones sin levantar sospechas.

Un modo multiplayer que bebe directamente de ‘Assassin’s Creed: La hermandad’ y la promesa de conocer a un montón de personajes nuevos que ayudarán a ir desentrañando el misterio que rodea a Altair, Ezio y Desmond. ¿Cómo? ¿Queréis más? Os dejo con un nuevo vídeo e imágenes del brllante concept art de ‘Assassin’s Creed: Revelations’.

Vídeo | Youtube
Vía | Kotaku
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’, primeras imágenes y detalles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio