Publicidad

La aventura narrativa Sea of Solitude de EA Originals concreta su fecha de lanzamiento para julio

La aventura narrativa Sea of Solitude de EA Originals concreta su fecha de lanzamiento para julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Electronic Arts y Jo-Mei Games, un estudio alemán, han comunicado que Sea of Solitude, el nuevo título del sello EA Originals, ya dispone de fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC a través de Origin. Aquellos que estuvieseis pendientes del día en el que llegará a las tiendas digitales ahora podéis apuntar en vuestro calendario que llegará el próximo 5 de julio con un precio de 19,99 euros.

Esta aventura narrativa tratará de llevar a los jugadores en un viaje personal en el que deberán superar la soledad interior a la que se enfrenta Kay, la joven protagonista del juego. La trama transcurrirá en una ciudad inundada en la que el agua subirá y disminuirá y a su vez aparecerán criaturas fantásticas y otras más terroríficas en forma de monstruos.

Lo que se ha tratado con este título es llegar a lo más hondo de los corazones de los jugadores con el fin de reflejar nuestra propia realidad y cómo nos sentimos cuando estamos solos. Esto ha llevado al equipo a diseñar personajes basados en emociones con un apartado visual muy peculiar a través de un mundo con entornos dinámicos y con un clima atmosférico que tratará de mostrar cómo se sienten Kay y aquellos que se acabe encontrando durante su periplo.

A base de completar los desafíos que vayan apareciendo y cambiando el oscuro y tenebroso mundo por uno con luz y color, se irán desbloqueando nuevas zonas y Kay descubrirá el motivo por el que su soledad ha provocado que se transforme en un monstruo mientras trata de regresar a su apariencia humana. A continuación podéis ver su último tráiler que fue publicado en la última edición del E3.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir