Compartir
Publicidad

Batman La LEGO Película llega a los cines y así es su Story Pack de LEGO Dimensions

Batman La LEGO Película llega a los cines y así es su Story Pack de LEGO Dimensions
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión más desenfadada del Caballero Oscuro acaba de llegar a las carteleras, pero el mal nunca duerme y el cruzado enmascarado de Gotham también ha comenzado a repartir justicia de la que duele más allá de las salas de proyección con los bundles de 'Batman La LEGO Película' para 'LEGO Dimensions'.

El Toys-To -Live de Warner recibirá un Story Pack inspirado en la película homónima que añadirá nada menos que seis nuevos niveles que repasarán la trama de la misma, pero más allá de la consola recibiremos un nuevo set de piezas y figuras de LEGO que convertirá el LEGO Toy Pad en un Batordenador.

Además, el Story pack incluye las minifiguras de Robin y Batgirl que se sumarán a la propuesta de juego, transformando la minifigura del Starter Pack de Batman en la vista en el cine. Eso sí, este trío de justicieros no tendrá que ir andando a salvar la ciudad, ya que dispondremos de un Batwing convertible capaz de transformarse en el Black Thunder y el Bat-Tank.

1

Los contenidos se complementan con una nueva arena de batalla ambientada en los escenarios del largometraje, y si nos queda espacio en la batcueva y deseamos ampliar nuestra colección de LEGO todavía más también está disponible el Fun Pack de Excalibur Batman de 'Batman: La LEGO® Película' que suma dos figuras exclusivas a la ecuación.

1

Tanto si eres fan de los LEGO como del héroe más popular del sello DC Comics, tienes una triple excusa para ampliar tu colección de figuras y piezas de colores, sea cual sea tu consola... ¡e incluso aunque no dispongas de consola!

En VidaExtra | SuperGirl y E.T. tienen más en común de lo que parece en el nuevo tráiler de LEGO Dimensions, Guía para ser todo un experto en LEGO Dimensions y no perderse con tantos cambios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio