Compartir
Publicidad

'Bonk: Brink of Extinction' se deja ver en movimiento

'Bonk: Brink of Extinction' se deja ver en movimiento
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A primeros de septiembre os anunciábamos el regreso de B.C. Kid, una de las mascotas de la extinta Turbografx de Nec, con ‘Bonk: Brink of Extinction’, y ahora, tras saber que también los cavernícolas ‘Joe & Mac’ regresarán en el 2010, vemos el primer vídeo de uno de los personajes más famosos de Hudson, con permiso de ‘Bomberman’.

Ya por las imágenes mostradas en septiembre se podía observar que el apartado gráfico había sufrido un gran cambio, con unas tonalidades más oscuras, sin parecer tanto un producto pensado en la chavalería, pero es que ahora al verlo en movimiento… ya no sé muy bien qué opinar.

Será porque con algunos géneros tiro más por lo clásico y el píxel, pero es que se me hace todo tan raro… Bien sea a la hora de andar (qué manera más rara tiene de hacerlo el protagonista, por cierto), o a la de saltar, y ya no digamos los enemigos a la hora de morir, que no sé por qué tardan tanto en desaparecer (y no lo digo precisamente por el parpadeo, si no por la animación en plan “oh, que se me ha acabado la vida, ahora hago un último movimiento/pose y me pongo a parpadear”), todo se me hace muy extraño. Además de parecer un plataformas más simplón de lo que en realidad es, ya que por lo demás sigue manteniendo gran parte de la esencia del original.

Más o menos como lo que sentí al ver el ‘Rocket Knight’ en movimiento. Uno se espera una cosa y se encuentra otra. A algunos les puede agradar, a otros no, pero es lo que tiene el rescatar estos clásicos.

Al igual que los dos citados, llegará en el 2010, y en este caso lo hará para las tres plataformas de descarga habituales para consola: PSN, WiiWare y XBLA.

Vídeo | Gametrailers
Más en Vidaextra | ‘B.C. Kid’ reaparecerá en formato descargable con ‘Bonk: Brink of Extinction’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos