Compartir
Publicidad

Call of Cthulhu y su espléndida ambientación en estos tres nuevos vídeos

Call of Cthulhu y su espléndida ambientación en estos tres nuevos vídeos
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los avances que os hemos traído esta semana ha sido el de Call of Cthulhu. El juego desarrollado por Cyanide Studio basado en las novelas de H.P. Lovecraft nos pareció una de las propuestas más prometedoras que llegarán próximamente por diferentes aspectos, destacando sobre todo su apartado artístico.

Gracias a la brillante ambientación con la que cuenta nos meteremos de lleno en la trama desde el primer momento. Para mostrar cómo será, sus creadores han publicado unos cuantos vídeos nuevos para enseñarnos más de cerca en uno de ellos la mansión de la familia Hawkings, donde deberemos investigar qué es lo que ha ocurrido para que todos sus miembros hayan fallecido.

En otro de los vídeos también podemos ver el muelle de la lúgubre Darkwater o al capitán James Fitzroy, el encargado de llevarnos en barco a este lugar y que nos echará una mano en nuestra investigación que en momentos será capaz de llevarnos hasta el borde la locura.

Call of Cthulhu llegará justo a tiempo para Halloween el próximo 30 de octubre y saldrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación podéis ver los vídeos que hemos citado previamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio